mi propio tarro de basura

Wednesday, November 15, 2006

Todo por el chico BLOG


Todo por el chico. Sí, todos deben apoyarlo. Si no tuviera apoyo, ¿qué sería de los románticos? Agradezco sinceramente a mis amigos por darse cuenta de mis dramas y de darme ánimos y buscarme soluciones. Aunque me vuelva dependiente de ellos, me agrada saber que existe gente en este mundo que me quiere. Al menos alguien a quien pueda ingerir.

POSTera

Hay gente que me dice: "¿por qué posteai todos los fuckin' días?", "¿acaso crees que alguien lee tus hueás?". Yo les respondo a esas personas que entré en un lugar-tiempo del ciberespacio denominado POSTera, donde yo mando y hago lo que yo digo y pienso, que para eso tengo el derecho de decir cualquier hueá.

DEDICADO

A veces pienso que estoy dedicado a una tarea apoteósica. Ustedes se preguntarán: "¿de qué está hablando este hueón?" Me refiero a entender(me), pero de forma aprehensiva, o sea bien, como te enseñaba la abuelita; con cariños y juegos, que creo es la única forma sana de poder vivir en esta vida. A propósito de DEDICADO, este posteo está dedicado a la dueña del fotolog del que extraí esta canción de Silvio (supongo que todos cachan que el Rodríguez, mi tocayo):

Canción contra la indecisión
...Hubo un no fue, bajo un jamás
hubo un tal vez, bajo un quizás
hubo un regué, bajo un frutal
hubo un llegué, bajo un andar.
[¿Qué dejarás, qué dejaré,
qué dejaremos hoy de hacer?
Pudiera ser que de un tal vez
nunca volviera a amanecer.]
Hoy la pregunta. Luego el viento
la hace un gesto, la hace un rol.
Por un fuego que no des a tiempo
puede no salir el sol.
Ojo, que la dedicación no es por nada, así que ojalá descifre el mensaje la chica con los ojos más profundos que haya visto, después de los de mar.

Ripping the BLOG (Choriando vida)


Me di cuenta que existe mucho más vida de la que creía en este cibermundillo del BLOG, al que me inicié copiando a un amigo, "robando vida". A quien me refiero es nada menos que Lucas Fideo, mi flaco y nunca bien ponderado amigo. Conocí a una niña bien simpática de Santiago (o sus alrededores, no me quedó claro), gracias a él y a esta herramienta postmoderna que es el blog. No sé si es una benidición, o si soy admirador o detractor, solo sé que robo vida, como si fuera una pulga, como si fuera una garrapata tecnócrata que se encaramara por la enorme espalda del mundo fantasma, ese mundillo siniestro, frío y acogedor que es la red.

SE ME CAYÓ LA CUCHARA



Este artículo es el primero "en serio" que pienso escribir. Y cuando digo "pienso", PIENSO. Me la paso pensando, que te pienso. Pienso en ella y en sus hermosos ojos, en sus gestos y en esa cosita que hace con la nariz. No puedo creer que no la haya notado antes. Me gusta, me gusta mucho, pero por razones que debo dislocar, no se acerca a mí, me trae dando vueltas como un trompo en setiembre... la media volaita, la cuestión es; me gusta, pero pienso que se me está correteando, la estoy embarrando, se me está cayendo la cuchara con cuática. ¡Alguien que me ayude! Si no recibo algún estímulo pronto, creo que se me va a derramar esta cucharita de postre llena de esperanzas y bonitas sensaciones que tengo. ¡Qué románticoco que me puse por la cresta!