mi propio tarro de basura

Wednesday, April 18, 2007

MI VECINA DE MARTES

Las mujeres no son de Venus

Todos los días son martes. No hay siquiera un miércoles, para marcar la mitad de la semana, o un viernes, anunciando la venida de un final, o un lunes, para decir “aquí estoy, comienza tu rutina”, nada, ¡ni siquiera un maldito lunes!, no, todos los días son martes. Y lo que es peor, nadie se da cuenta, o eso creía yo, hasta que capté la mirada de mi vecina ese día, el que no sé si fue ayer o mañana, y que nos pusimos de acuerdo y caminamos juntos atravesando la calle o el río, no recuerdo, con la cabeza agachada y sin cruzarnos palabra, tan sólo nos dimos una mirada furtiva, y sin embargo, tan decidora.

1 Comments:

Blogger LuC4S Fidelio said...

Oye, me acrodé del story board que hicimos para este cuento.

April 18, 2007 7:54 PM  

Post a Comment

<< Home